30.03.2016 / Internas en el massismo

Un intendente massista se alejaría del Frente Renovador

Las tensiones entre el intendente de San Miguel Joaquín de la Torre y el Frente Renovador llegaron a un punto cúlmine y el mandatario bonaerense se alejaría del partido.



Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel, es el último jefe comunal bonaerense que le queda a Sergio Massa. Y al parecer, eso se terminará también: "He dejado de tener funciones dentro del FR", expresó, la semana pasada, al portal El Embudo.

También allí cuestionó a los senadores bonaerenses Sebastián Galmarini -vicepresidente segundo de la Cámara y cuñado de Massa- y Jorge D'Onofrio -jefe del bloque del FR- por rechazar las presidencias de las comisiones que les ofreció Cambiemos y anunciar el fin del acuerdo de gobernabilidad con María Eugenia Vidal. 

De la Torre venía arrastrando diferencias con el armado bonaerense del FR desde la campaña del año pasado y con las listas y candidatos que impulsaban los Galmarini en la primera sección, en especial con Malena Galmarini, según informa La Nación.

Massa, por su parte, envió a Jorge Sarghini, presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, y Juan Amondarain, jefe del bloque del FR, a hablar con De la Torre. Pero todo dependerá del encuentro que Massa y De la Torre se habrían prometido para pasado mañana. 

etiquetas