16.07.2016 / En diálogo exclusivo con Política Argentina

Desde el radicalismo criticaron la poca participación en las decisiones del Gobierno

El senador de la UCR por Santa Cruz, Alfredo Martínez, cuestionó el tarifazo y dijo que "no alcanzan las reuniones que hay" para que desde su espacio político se sientan tenidos en cuenta. Escuchá el audio.



Luego de los masivos cacerolazos en repudio al tarifazo, el senador de la UCR por Santa Cruz, Alfredo Martínez, cuestionó el fuerte aumento de los servicios públicos y al ministro de Energía, Juan José Aranguren.

En diálogo exclusivo con Política Argentina, por Radio y Punto, el dirigente sostuvo que fue él quien presentó el primer amparo para proteger a los usuarios de los fuertes aumentos. Si bien reconoció que había que adecuar las tarifas, consideró que "no se hizo de la manera que tenía que hacerlo, se hicieron cosas sin evaluar las consecuencias".

Además, contó: "No tuve respuestas en marzo por parte de Aranguren en relación al tarifazo. Si yo fuera presidente no lo hubiera puesto a Aranguren de entrada".

También, contó que desde la UCR pidieron mayor participación en los debates para la toma de decisiones. "No alcanzan las reuniones que hay para sentirnos contenidos en las decisiones que toma el gobierno", sentenció.

Por otra parte, repudió la presencia de Aldo Rico en el desfile por el Bicentenario: "Tendría que contestar una barbaridad. Nunca debería haber ocurrido. Me pareció una ofensa. Me cayó sumamente mal, como otras cosas del festejo del Bicentenario".

A continuación, hacé click y escuchá la entrevista completa.