24.08.2016 / Nueva polémica

Dos periodistas oficialistas declararon a favor de Magnetto en un juicio por calumnias

Los fines de semana compiten por el raiting pero coincidieron en presentarse como testigos por parte del CEO del Grupo Clarín en una demanda contra Victor Hugo Morales. Mirá lo que dijeron.




Los domingos a la noche compiten por el raiting, a pesar de que ambos aputan a un público anti kirchnerista y cercano al gobierno nacional, pero el martes coincidieron en Tribunales. Se trata de Jorge Lanata y Luis Majul, ambos se presentaron como testigos a favor de Héctor Mangetto en una causa que el CEO de Clarín le inició al periodista Victor Hugo Morales por calumnias e injurias

Majul contó en su programa de Radio La Red lo que declaró: "Pienso que Víctor Hugo tiene una doble moral. No valoro su opinión ni sus interpretaciones en general porque creo que están sesgadas a partir de un llamado telefónico de Néstor Kirchner que lo hizo modificar casi de un día para el otro lo que pensaba y lo que defendía hasta antes de ese llamado".



"Hay una contradicción entre lo que dice y lo que hace", continuó Majul y denunció: "Comprobé que cobraba de intendencias pertenecientes al Frente para la Victoria y que a sus oyentes les decía que, como era un hombre de pueblo, necesitaba hacer su programa desde lugares alejados de la Capital Federal".

Lanata todavía no habló publicamente pero se conoció que en su declaración apoyó los dichos de Majul sobre Victor Hugo Morales y agregó que el periodista "cambió de opinión y se convirtió en un militante, y esto se debe a que recibió dinero de pauta oficial de parte del gobierno anterior".