13.02.2017 / Fuerte cruce

Desde el massismo le respondieron a Secco: "Ganó el municipio a través de Carrió"

Lo hizo a través del senador bonaerense Sebastián Galmarini, que cargó duro contra el intendente de Ensenada al asegurar que "es un pobre hombre que habla de peronismo", pero que llegó a su cargo de la mano de "Lilita". El jefe comunal había calificado al líder del Frente Renovador de "forro" y "alcahuete".



Las duras acusaciones del intendente de Ensenada, Mario Secco, contra Sergio Massa no demoraron en generar respuestas del entorno del tigrense. El primero en salir con los tapones de punta fue Sebastián Galmarini, senador bonaerense y cuñado del líder del Frente Renovador, que acusó al jefe comunal kirchnerista de haber ganado el distrito de la mano "de la Coalición Cívica y de (Elisa) Carrió"

"Es un pobre hombre que habla del peronismo y ganó el municipio a través de la Coalición Cívica y de Carrió", disparó el hermano de la funcionaria del municipio de Tigre y esposa de Massa, Malena Galmarini.

Secco había calificado al diputado nacional que conduce al Frente Renovador de "forro" y "alcahuete que le hizo la segunda a la derecha" y "usó al peronismo para posicionarse".

"Habla de la derecha cuando él entró con una de las fundantes de la alianza Cambiemos. Debería llamarse a silencio y tratar de mejorar la situación de su distrito, que bastante mal la tiene", afirmó Galmarini en declaraciones a DyN. 

No conforme, el legislador massista agregó que el intendente cercano al kirchnerismo "no tiene ninguna historia ni ninguna entidad para que alguien le responda nada" y que "es un hombre que no tiene ninguna estatura para hablar de Massa cuando el propio Massa está hablando de suturar las heridas del peronismo".