12.03.2017 / ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Massa: "La gente no vota para atrás y el kirchnerismo forma parte del pasado"

El líder del Frente Renovador se volvió a mostrar junto a Margarita Stolbizer y refuerzan la posibilidad de entablar una alianza electoral de cara a octubre.


Sergio Massa busca posicionarse de cara a las elecciones legislativas de octubre y se mostró nuevamente junto a la líder del GEN, Margarita Stolbizer y el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, durante una recorrida por el Centro de Operaciones de Tigre (COT).

En declaraciones a radio La Red, el diputado señaló que "la gente no come vidrio sabe que hay una oposición que destruye y otra que controla y propone". Por eso, señaló que "la gente no vota para atrás" y el kirchnerismo "forma parte del pasado". Además pidió "aprender a mirar el largo plazo y que las diferencias las definimos en las elecciones, pero teniendo en claro cuáles son las coincidencias que hacen que el país funciones y crezca más allá de la coyuntura político-electoral".

Si bien aún no fue anunciado de manera oficial, las probabilidades de conformar una alianza electoral entre el Frente Renovador y el GEN crecen. Según indicaron en un comunicado partidario, Massa y Stolibzer "analizaron las raíces económicas y sociales de la inseguridad y destacaron la importancia de la incorporación de innovación y tecnología para fortalecer las políticas de prevención".

El lunes, el ex intendente de Tigre estará en La Plata, donde lanzará la Escuela de Gobierno del Frente Renovador junto a Lavagna, Gustavo Iaies, Daniel Arroyo, Diego Gorgal y otros integrantes de su equipo.