16.03.2017 / Polémica en redes sociales

La cantante que se enfureció contra "la lacra que no quiere laburar" y terminó la discusión con una curiosa foto

La artista pop estalló de bronca contra las manifestaciones y preguntó cuándo habrá un "Presidente que tenga las pelotas para sacar" a "toda esta mierda" de la calle. Después denunció "amenazas de los K" y terminó el debate con una foto hot y una dedicatoria. Mirá los insólitos posteos.



Tras las diversas manifestaciones de protesta que hubo esta semana en reclamo del cumpiimiento de la Ley de Emergencia Social, algunos ciudadanos se expresaron molestos. Es el caso de cantante Laura Miller, que estalló de furia contra quienes asistieron a las marchas al tildarlos de "lacra que no quiere laburar" y "mierda"

“¿No va a existir ningún Presidente que tenga las pelotas para sacar a toda la lacra que no quiere laburar y solo cobrar planes de la calle?", preguntó Miller en una publicación a través de su cuenta de Facebook, y agregó que "cagan y mean en la calle, mate, asadito, cerveza y el vinito".



La artista reclamó: "Hay que sacarlos o seguiremos siendo rehenes de toda esta mierda. La verdad me pudrí, pero me re pudrí”. y Se indignó al remarcar que no se puede "ir a laburar y hasta a veces no podés salir ni entrar a tu casa".

Luego, la cantante conocida por el tema "Como lo hice yo" denunció amenazas “de los K”: “Bueno, como siempre no sólo recibí amenazas de los K a granel por mi publicación sino que ademas me han dicho que me faltó que me golpeen un poquito mas. Esto son y esto fueron siempre. ¡No necesito contestarles mas!".



"Ellos solos de hunden con lo que hacen y con lo que dicen. Pero acuérdense de esto y léanlo una y otra vez: ¡NO VUELVEN MAS! ¡Para para… Va de vuelta! ¡NO VUELVEN MAS! ¡Ah! Y a los que me amenazaron por privado sepan que hay algo que se llama IP cumpas. Los voy a denunciar a todos y a todas", disparó enojada Miller. 

Pero lo más sorpresivo fue cómo decidió terminar la pasional discusion que se entabló entre la cantante y sus seguidores: Miller publicó una foto en que se la ve de espaldas, con una toalla en la cabeza y sólo ropa interior.