17.04.2017 / Violencia mahcista

Baby Etchecopar se defendió tras la función suspendida y se comparó con Nisman

El periodista había justificado los femicidios, culpando a las víctimas, y un teatro de Ituzaingó levantó su unipersonal. El conductor radial aseguró que quieren "silenciarlo con una bala", como al ex fiscal.


 

"Si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas y haciendo trompita, hay una provocación", es la repudiable frase con la que Baby Etchecopar responsabilizó a las víctimas de femicidio por la violencia machista. Esto provocó que un teatro de Ituzaingó cediera a la presión de los vecinos y levantara la presentación de su unipersonal. 

El periodista acusó a Martín Sabbatella por "el escrache" y pidió disculpas por los dichos, sin embargo cuando buscó justificarse ahondó en sus cuestionables argumentos: "Dije que era menester de los padres seguir a nuestros hijos y saber donde están, cómo se visten nuestras hijas para andar de noche y si son menores qué hacen medio desnudas a altas horas de la noche".

"Aclaré que esto no justificaba la conducta de ningún degenerado, pero que nosotros como padres tenemos que preservar a las chicas con las fotos que suben a Facebook y con quienes chatean. Ese es mi discurso y lo voy a ratificar", remarcó Etchecopar.

El conductor radial terminó su editorial llorando y se comparó con el ex titular de la UFI AMIA: "Tal vez quieran silenciarme con una bala, como a Nisman".