10.07.2017 / Rumbo a las legislativas

El Movimiento Evita destrozó a Taiana por apoyar a Cristina Kirchner

El secretario de Políticas Sociales de la agrupación política que nació al calor del kirchnerismo acusó a su ex compañero de irse con "corruptos comprobados".


 

El secretario de Políticas Sociales del Movimiento Evita, Gildo Onorato, destrozó a  Jorge Taiana por acompañar a Cristina Kirchner como precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires. El dirigente de la agrupación política que nació al calor del kirchnerismo disparó que “duele que haya tomado una decisión personal que lo vincula nuevamente a casos de corruptos comprobados como Boudou”.

"Taiana ha manifestado que tomó una licencia. Yo creo que una licencia de estas características, es difícil evaluarlo como que es parte. Pero no es algo que tengamos que explicar nosotros", lanzó Onorato sobre su ex compañero de militancia.

En diálogo con Fm La Plata, Onorato insistió en el cuestionamiento a la estrategia de Cristina Kirchner de evitar las PASO, y afirmó que eso "fortalece las posibilidades de que Cambiemos gane en octubre”.

Mientras que Jorge Taiana compañará en la boleta a la ex mandataria, el Movimiento Evita de Fernando "Chino" Navarro y Emilio Pérsico decidió pegar el portazo y apoyar la precandidatura de Florencio Randazzo.