13.07.2017 / En Twitter

El picante cruce entre Cerruti y Del Caño por la represión contra los trabajadores de Pepsico

Tras el violento operativo de la Bonaerense contra trabajadores y manifestantes que se estaban en la fábrica y alrededores, la dirigente kirchnerista cruzó al hombre de la izquierda por su discusión con oficiales y le pidió pensar "mejor antes de votar en blanco". Unas horas después, el precandidato del FIT la chicaneó y le recordó que ella no estuvo en el lugar. Mirá lo que se dijeron.



En medio del violento operativo de desalojo con represión que ejecutó la Policía de la provincia de Buenos Aires contra trabajadores y manifestantes que se encontraban en la fábrica Pepsico y alrededores en reclamo por el cierre de la planta y el despido de 600 personas, se desató un picante cruce entre una dirigente del kirchnerismo y un hombre de la izquierda

Es que Gabriela Cerruti lanzó un tuit en que relató que oficiales de la policía le dijeron a Nicolás del Caño, que se encontraba en la manifestación, que no fueran a la fábrica "a hacer populismo", por lo que la dirigente de Nuevo Encuentro "pinchó" al precandidato a diputado nacional por el FIT al pedirle que la "próxima vez" piense "mejor antes de votar en blanco".



Unas horas después, Del Caño le respondió a la precandidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana con una dura chicana en la que calificó como "genial" a su actitud y "un gran aporte a lucha de los trabajadores". Y le recordó que "no" vio a dirigentes del kirchnerismo en Pepsico ni "tampoco" cuando la anterior gestión "cagaba a palos a los obreros de Lear".