15.07.2017 / REPRESIÓN

Bregman: “Bullrich mandó Gendarmería y cercó la zona para reprimir violentamente. No fue nada improvisado”

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda se refirió a la represión a los trabajadores de Pepsico y exigió que el Gobierno “explique el desalojo ilegal”. Además, advirtió que "en campaña electoral somos todos opositores, pero a este gobierno hay que enfrentarlo en el Congreso y en la calle".



La precandidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, se refirió a la represión a los trabajadores de Pepsico y exigió que el Gobierno y apuntó: "Los que hoy tienen que explicar el desalojo ilegal son ellos". Además, advirtió que "en campaña electoral somos todos opositores, pero a este gobierno hay que enfrentarlo en el Congreso y en la calle".

Respecto del accionar por parte de las autoridades provinciales y nacionales, la diputada opinó que "Bullrich, mandó Gendarmería y cercó la zona para reprimir violentamente”.” No fue nada improvisado, lo armaron muy bien", aseguró en diálogo con el programa El Fin de la Metáfora, de Radio 10.

Cabe recordar que anteriormente, Bregman rechazó las declaraciones de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien dijo que "lo único que hacen estos grupos de izquierda es cerrar empresas” en perjuicio de los trabajadores y puso los ejemplos de Kraft y Lear. En ese entonces, Bregman apuntó que la empresa Kraft "sigue abierta, tiene más de 2 mil empleados” y le pidió a la ministra que "recapacite un poco” y sugirió que "alguien le diga Patricia 'fíjate qué vas a decir'” antes de tener de tener otro "ataque macartista”.