28.08.2017 / 1País

"El resultado de las PASO terminó con el mito de Vuelve Cristina"

Sergio Massa apuntó contra la expresidenta y aseguró que el espacio de Unidad Ciudadana "está reducido a una minoría". Además denunció que en 2013 sufrió "problemas con el recuento de votos" y señaló que "en INDRA lo único que cambió es el catering". Pidió por Santiago Maldonado por primera vez y criticó "el mal manejo" de Patricia Bullrich.




El candidato a senador de 1País Sergio Massa rompió el silencio y apuntó contra Unidad Ciudadana y la elección primaria de Cristina Fernández de Kirchner que la posicionó como la fuerza más votada. "El resultado de las PASO terminó con el mito de "Vuelve Cristina". Está claro que Cristina no vuelve, terminó reducida a una minoría en la provincia de Buenos Aires", aseguró.

El diputado nacional del Frente Renovador señaló que desde su espacio "tenemos que mostrarle a la sociedad que hay una alternativa que no está en el pasado" y rechazó que la alianza con Margarita Stolbizer haya repercutido en el resultado electoral de su fuerza.

"Esto también lo hacía Cristina. Nosotros lo denunciamos en 2013. Son los mismos actores. ¿Qué cambió en el Correo? ¿Qué cambió en Indra? Lo único que cambió es el catering. Antes lo compraban a una empresa y ahora lo compran a otra", lanzó luego de reconocer que el Gobierno realizó maniobras en el escrutinio.

Por primera vez Sergio Massa se expresó por la desaparción de Santiago Maldonado: "Tenemos que exigirle al ministerio de seguridad que dé respuestas. Tenemos que rever el funcionamiento de gendarmería.