23.09.2017 / AVELLANEDA

"Denunciamos a Gladys González por coimas, pedía un 10% por cargos ministeriales que podía poner en PBA"

Daniel García, concejal de Avellaneda, denunció a la candidata a senadora de Cambiemos por upuestos pedidos de coimas para "cargos ministeriales que podía poner en PBA".


La candidata a senadora nacional por Cambiemos, Gladys González, fue denunciada por el ex macrista y concejal de Avellaneda, Daniel García, por supuestos pedidos de coimas para "cargos ministeriales que podía poner en PBA". Además, en comunicación con Política Argentina Radio, García cargó contra su esposo, Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados bonaerense y hombre de confianza de la gobernadora María Eugenia Vidal.

El concejal de Avellaneda manifestó que "en Provincia de Buenos Aires la pauta la maneja Mosca, por eso hay blindaje para Vidal y González". En este sentido, explicó que denunció a la candidata a senadora por Cambiemos, dado que "hubo contratos por 10 años cuando González tenía funciones por un año. Los negocios los maneja el primo hermano" y "el candidato de Gladys González a diputado provincial por la tercera sección tiene sobreprecios en obra pública en PBA. La otra denuncia penal es el desvío de fondos del SOMU de la Fundación Azul".

En esta línea, adelantó que "vamos a denunciar temas de asociación ilícita de Gladys González en el SOMU", que es "el primer gremio intervenido en democracia". Según manifestó, Gonzalez es acusada por sobreprecios en "máquinas expendedoras de arroz" o el alquiler de "tachos de basura por 300 dólares. Siempre hubo corrupción, arranca en el Banco Ciudad". Además, contó, "González quería ser candidata en Avellaneda siendo de Bolivar", por lo que aún se maneja una denuncia penal en la fiscalía del municipio comandado por Jorge Ferraresi.

García manifestó que González "denunciamos a Gladys González por coimas, pedía un 10% por los futuros cargos ministeriales que podía poner en PBA" pero, como "la pauta la maneja Mosca", esposo de la candidata a senadora y hombre de confianza de la Gobernadora, "hay blindaje" mediático. 

Escuchá la entrevista completa: