25.06.2018 / Declaraciones cruzadas

Las CTA le respondieron al Gobierno por "el costo económico" del paro general

Dujovne cuestionó a los gremialistas porque la huelga, según la Casa Rosada, hace que el país pierda cerca de $29 mil millones. Yasky y Micheli salieron al cruce apelando a la ironía.




El ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne, aseguró en redes sociales que el paro general de este lunes le costó al país unos $29 mil millones. Ante esto, desde las dos CTA salieron a cruzarlo con ironía. 



En conferencia de prensa, Hugo Yasky y Pablo Micheli dispararon que "los evasores como Dujovne cuestan más que el paro". La comparación fue en referencia a que la mansión en la que vive el funcionario tributa como baldío. 

"El pueblo no quiere al FMI interfiriendo en las decisiones económicas, no quiere más ajustes, no quiere más tarifazos, y por supuesto reclamamos por las paritarias", apuntó Yasky sobre los motivos que derivaron en la huelga. 

"Básicamente planteamos el rechazo a la política que significa ponerle un techo de 15 por ciento a las paritaras, reclamamos por la reactivación económica para la PYMES, rechazamos el acuerdo con el FMI y planteamos la defensa irrestricta de las leyes laborales", cerró el sindicalista.   
etiquetas