28.06.2018 / Vaciamiento en salud

Uno de los técnicos más importantes de Argentina le pidió a Vidal que no cierren el hospital del Cruce

Es entrenador de uno de los cinco grandes de nuestro país y en las redes sociales se expresó para pedirle a la gobernadora bonaerense y a uno de sus ministros que no avancen con el vaciamiento del hospital ubicado en Florencio Varela.




El vaciamiento y el desguace del hospital El Cruce, ubicado en la localidad bonaerense de Florencio Varela, sumó un repudio inesperado cuando el entrenador de Independiente Ariel Holan le exigió a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro de Seguridad Cristian Ritondo que tomen posición y no cierren la entidad de salud pública. 



Holan dirigió el mensaje al encargado de la Seguridad provincial ya que también se desempaña como dirigente en el cuadro de Avellaneda aunque perdió muchísimo terreno en la directiva que encabezan y dirigen Hugo y Pablo Moyano. El entrenador que dirigió a Defensa y Justicia de la localidad del Sur del conurbano no dejó pasar por alto la situación.