05.07.2018 / Frente Renovador

“Queremos ver cuántos INTIS y Télam más tiene el Presupuesto 2019"

Graciela Camaño criticó el ajuste que está aplicando el Gobierno sobre los trabajadores y avisó que no avalarán esto en Diputados, además criticó la decisión de Macri de ir al FMI cuando no lo había prometido en campaña. “Cambiemos viene flojo de papeles con el financiamiento electoral”, avisó.




La jefa de bloque del Frente Renovador hizo mención a los recortes que el Gobierno tiene preparados para el presupuesto 2019 y avisó que en la cámara de Diputados no avalarán ningún tipo de ajuste sobre los trabajadores. Consideró apresurada las definiciones electorales y puso sobre la mesa la denuncia de aportantes truchos en la campaña legislativa de Cambiemos.

“Queremos ver cuántos INTIS y Telam más tiene el Presupuesto 2019. Nosotros no vamos a avalar el ajuste”, declaró Camaño en diálogo con FM La Patriada. En esa línea señaló que "el gobierno optó por atarse al salvavidas de plomo que es el FMI. No vamos acompañar ninguna medida que signifique ajustar la economía de los trabajadores, porque es nuestro compromiso de campaña".

Camaño criticó las declaraciones de Elisa Carrió sobre "dar propina" y relató que “la gente la está pasando muy mal. Hay que ser más cuidadoso con las declaraciones, esto no es Disney”. No obstante sostuvo que "Carrió sufre buylling en la Cámara, yo ya lo sufrí. Ella provoca mucho también con su discurso”.

“Lo de las propinas es una declaración muy desafortunada, más aún cuando nos prometían lluvias de inversiones y brotes verdes”, respondió y afirmó que "no hay que especular con lo que pueda pasar en 2019 cuando el presente no es nada bueno”.