31.07.2018 / Mano dura

El ministro de Seguridad de Vidal quiere penas más duras para "el que mata a un policía"

"Hoy no vi a muchas organizaciones salir a entender lo que estaba pasando y a repudiar lo que pasó", lanzó Cristian Ritondo tras los últimos asesinatos de dos mujeres de la Bonaerense. Todo lo que dijo.




El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, fue muy duro al referirse a los últimos asesinatos de mujeres policías de la Bonaerense y enfatizó que "ha llegado el momento de que la sociedad se plantee que quien mate a un policía tenga reclusión perpetua".

En diálogo con radio Mitre, el funcionario de María Eugenia Vidal profundizó: "Los policías hacen un esfuerzo enorme por cumplir su función y ese esfuerzo que hacen muchas veces no es acompañado por el resto de la sociedad".

Acto seguido, cuestionó a los organismos de derechos humanos:  "Hoy no vi a muchas organizaciones salir a entender lo que estaba pasando y a repudiar lo que pasó".

"La vinculación con la droga y con delitos precedentes siempre aparecen. Cuando revisamos este tipo de casos, seguramente a los que detenemos tienen antecedentes y alguna vinculación con la droga. Por eso decimos que el enemigo es el narcotráfico, sabemos que se entremete con esto", insistió Ritondo. 

  "Hoy hablamos de dos policías que lamentablemente perdieron sus vidas y eso nos conmueve como conmueve a toda la sociedad. Es muy doloroso para nosotros", cerró.