07.08.2018 / Judiciales

Intiman a Barrionuevo para que entregue las llaves del PJ

Una orden judicial exige que el exinterventor devuelva las llaves de la sede capital del partido histórico y que se cumpla con la resolución de la Cámara Nacional Electoral que dictaminó que la conducción regrese a sus apoderados originales. Gioja avisó que en caso de no cumplir acudirán con un oficial judicial y la policía.



La jueza María Romilda Servini le exigió a Luis Barrionuevo que haga entrega de las llaves de la sede del Partido Justicialista después de que decida unilateralmente cambiar la cerradura tras decretarse la intervención. Se exige que haga cumplir la resolución de la Cámara Nacional Electoral que puso fin a la usurpación del partido. 

A través de la cédula de de notificación número 18000019853635 que fue enviada a nombre de Luis Barrionuevo y del abogado Horacio Raúl Ferro Méndez, Servini notifica el fin de la intervención y dispone que entregue la conducción del partido a sus autoridades como dispuso la CNE pero hasta el momento no se ha cumplido.



El presidente del partido José Luis Gioja ya avisó que en caso de que no se haga cumplir la resolución acudirán a la sede de la calle Matheu con presencia de un oficial judicial y la propia policía. Además avisó que en caso de ser necesario pedirán romper la cerradura.