14.08.2018 / Según el sitio El Destape hubo una reunión privada

¿Reunión entre Sanz, Morales, Pichetto y Bonadío antes de la aparición de los cuadernos?

El sitio El Destape aseguró que se realizó una reunión entre los tres dirigentes y el juez Claudio Bonadio antes de la aparición de los cuadernos de Centeno.


Según información publicada por el sitio El Destape, se habría producido una reunión entre Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, Ernesto Sanz, dirigente de la UCR, el presidente del bloque Argentina Federal, Miguel Ángel Pichetto y el juez Claudio Bonadio. 

La reunión habría tenido lugar el 17 de julio en horas de la tarde. Una semana después, sostiene la nota, "el juez salió de redada y denunció a Cristina Kirchner por asociación ilícita".



Según publicó luego el periodista de La Nación, Diego Cabot, el 19 de julio, a las 12 horas, uno de los investigadores me llamó. Había una reunión urgente. Entré al edificio en donde funcionan los juzgados federales en plena feria y de tarde. Éramos un puñado y el pedido que me hicieron fue concreto: si declaraba mi fuente, los movimientos serían inmediatos”.

De acuerdo a lo publicado por El Destape, la reunión se produjo en las oficinas del senador Pichetto en la calle Paraná.