16.08.2018 / Judiciales

Cartellone desmiente a Wagner y niega coimas en la obra pública

Uno de los empresarios más importantes del país retrucó la supuesta confesión del ex titular de la Cámara de la Construcción. "No valido nada de lo que dijo", enfatizó y adelantó que no se presentará ante Stornelli y Bonadio.




José Cartellone es el dueño de la empresa que lleva su nombre y es una de las compañías más importantes de la Argentina, si de obra pública se habla. En una entrevista, desmintió a Carlos Wagner. 

El ex titular de la Cámara de la Construcción habría declarado ante el fiscal Carlos Stornelli que durante el kirchneirsmo existía "una mesa" donde se repartía la obra pública a cambio de retornos, y aseguran que nombró a Castellone. El empresario se desligó de esos dichos: "No pagamos coimas". 

En diálogo con Perfil, Cartellone respondió si se presentará ante Stornelli y Bonadio: "En principio no, porque nos sorprendió a nosotros la mención que han hecho, pero si algún juez necesita aclaración, la empresa siempre está dispuesta y todos sus funcionarios también para aclarar todo lo que fuera necesario".
Además, fue contundente sobre lo dichos de Wagner: "No valido nada porque como esto está judicializado hay que esperar cómo terminan las cosas".

"No creció nuestro patrimonio, lo pueden verificar, fuimos los últimos en cobrar como salió en todos los medios, teníamos atrasos importantes en los cobros, y eso tiene alguna explicación. Nuestra empresa es centenaria. No es que crecimos en 10 o 12 años", sentenció.