10.09.2018 / POLÉMICAS DECLARACIONES

"Si me vuelvo loco, les puedo hacer mucho daño a todos”

Durante un recorrido por Mendoza, el Presidente sostuvo un diálogo supuestamente espontáneo con una vecina, a la que le confesó: “Yo en lo que más trabajo es en no volverme loco". En ese sentido, el mandatario contó: “Trabajo mucho conmigo mismo, en mi interior, tratando de mantener la calma”.



El presidente Mauricio Macri organizó, durante su paso por Mendoza, donde participó de un encuentro del G-20, un nuevo timbreo que fue registrado por sus propios fotógrafos y transmitido a través de las redes sociales. Al visitar a una familia, fue consultado sobre cómo estaba lidiando en lo personal con la crisis económica y afirmó: “Tengo que estar tranquilo, porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes”.

Macri se acercó a la casa donde cice una familia con tres hijos, donde volvió a hacer referencia a las “seis tormentas seguidas” que tuvo que atravesar. Al respecto Laura, la dueña de la casa, destacó: “Se lo ve bien y sonriente”. Luego le consultó: “¿Cómo hace para descansar?”, a lo que  Presidenterespondió: “Trabajo mucho conmigo mismo, en mi interior, tratando de mantener la calma”.

“Uno tiene que estar tranquilo. Yo en lo que más trabajo es en no volverme loco, porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes”, aiguió. Luego habló de lo importantes que son los afectos para él y se autocalificó como un “experto en los rompecabezas con Antonia”, su hija.