Desde temprano empezaron a correr versiones de un encuentro entre el ministro de Producción, Dante Sica, y el secretario de Trabajo, Jorge Triaca, con los líderes de la Confederación General del Trabajo (CGT) para desactivar el paro general del próximo martes.
La reunión se suponía que iba a realizarse en el sindicato de Sanidad, con el objetivo de que no se lleve adelante la huelga anunciada para el 25 de septiembre.
Según informó el portal Infobae,
el cónclave se suspendió después de las 18 horas y desde el sectro gremial intentaron minimizarlo al asegurar que "nunca estuvo confirmado".
El paro anunciado para el próximo 25 de septiembre es general y en las últimas horas también anunciaron su adhesión los gremios relacionados al transporte público.