21.09.2018 / DECLARACIONES

¿Hugo Moyano candidato?

El Secretario General de Camioneros hizo referencia a la posibilidad de una candidatura de cara a 2019. Además, habló sobre la crisis económica que atraviesa el país y lanzó: Tenemos que terminar con esta desidia y con este momento que están pasando los que menos tienen” y agregó: "Los funcionarios de este Gobierno no saben lo que es que te falte un planto de comida".



El líder camionero, Hugo Moyano, dialogó con Mañana Sylvestre e hizo referencia a la posibilidad de una candidatura de cara a 2019. “El otro día un periodista me preguntó si iba a ser candidato y yo le hubiera preguntado ´¿usted me votaría?´, a lo que seguramente me habría dicho que no, entonces le diría ´entonces sí voy a ser candidato”, lanzó.

Al ser consultado a su visión sobre la situación económica que atraviesa el país, el dirigenye sostuvo: “La que para es la gente, que es la que está descontenta con este Gobierno”. En ese sentido, fue contundente: “Lo que estamos viviendo es antiargentino. Han destruido la industria y los que gobiernan son los del Fondo Monetario Internacional".

“Pero nosotros sabemos y vemos lo que está pasando. El gobierno no lo ve y parece que está en una nube de mal olor. Nos están llevando a la entrega del patrimonio nacional”, advirtió y agregó: “Estamos para tratar de terminar con esta situación que están pasando los argentinos, propiciadas por este gobierno que, claro, no saben lo que es que les falte un plato de comida”.

Finalmente, confirmó el paro nacional para el martes 25 y concluyó: “Era lo que mucha gente estaba reclamando desde lo laboral, porque antes no veían a la CGT con la fuerza necesaria. Tenemos que terminar con esta desidia y con este momento que están pasando los que menos tienen” #MañanaSylvestre