27.09.2018 / Gremios

Camioneros avisó que si no se reabren las paritarias habrá "alerta y movilización"

El gremio que conduce Pablo Moyano alertó a la Federación Argentina de Entidades del Autrotransporte de Cargas que en caso de que en las próximas 72 horas no den lugar a la reapertura de paritarias, entrarán en "estado de alerta y movilización" por tiempo indeterminado.




En medio de la crisis cambiaria y financiera que golpea al Gobierno de Mauricio Macri pero aún más al poder adquisitivo de los trabajadores, la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios que lidera Pablo Moyano intimó a los encargados del sector que reabran las negociaciones paritarias tal como pidieron días atrás.

"Comunicamos a Ud. que al no haber dado respuesta a la nota elevada con fecha 18-09-18, donde solicitamos la necesidad imperiosa de reunirnos para discutir la actualización de los salarios; solicitamos que en un plazo de 72 horas nos de respuesta. Caso contrario nos vemos en la necesidad de declarar el estado de alerta y movilización y comenzar acciones que no benefician a ninguna de las partes", alertó el gremio en la presentación que lleva la firma de Pablo Moyano.