10.10.2018 / Marcha atrás

Vidal rompió el silencio tras el freno del Gobierno a la suba del gas

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires habló horas después de conocerse que el Estado se hará cargo de compensar a las petroleras por la devaluación. Mirá lo que dijo.




El Gobierno dio marcha atrás con el traslado del costo a los usuarios para compensar a las empresas productoras de gas natural por la devaluación. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenial Vidal, rompió el silencio horas después y aseguró que "se escuchó a la gente".

"El Gobierno ha escuchado que mucha gente no lo podía afrontar", enfatizó la mandataria bonaerense para justificar una decisión que hasta minutos antes era defendida por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. 

"Es bueno escuchar, siempre, y este es un gobierno que escucha. Escucha no solo a los opositores y al acuerdo Cambiemos, y sobre todo escucha a la gente", insistió Vdal desde la localidad bonaerense de Ranchos.

"Y en función de esta realidad, el Gobierno ha escuchado que mucha gente sentía que no lo podía afrontar", sentenció una de las voces más importantes de Cambiemos.