16.10.2018 / Tensión

"Quieren poner preso a los trabajadores para imponer la reforma laboral”

Desde Singapur Pablo Moyano rechazó el pedido de detención y reafirmó la movilización del nuevo frente sindical a Luján el próximo fin de semana pero avisó que "no es partidario" de que lo reciban en el aeropuerto para evitar que sea detenido. "Todo lo que pasa en el país es por Cristina y los Moyano, pero son ellos los que siempre terminan beneficiando a los empresarios”, afirmó.




Pablo Moyano volvió a hablar desde Singapur y reiteró la persecusión política y judicial que recae sobre su figura y la de su padre luego de que se pida su detención una vez que pise el país el próximo jueves. De todos modos aseguró que "no es partidario" de movilizar en su defensa para dicho día.

“No nos van a hacer callar, ni a Hugo ni a mí. Lo de este fiscal es de cagón. Todo esto es por vender choripanes; estoy en la mira del presidente desde el principio. Hay tantos arrepentidos pero quiero ver si son tan transparentes”, enfatizó Pablo en una entrevista con Radio 10.

El líder camionero aclaró que nunca fue llamado a indagatoria y que solo fue "denunciado por un delincuente (Bebote Álvarez)". "No hay ningún motivo para que pase algo pero con esto uno se da cuenta de la cantidad de presos inocentes que hay en este momento”, afirmó.

Además confirmó la movilización convocada para el sábado 20 de este mes rumbo a la Basílica de Luján y aseguró que espera que "al menos el Gobierno escuche a la Iglesia" ya que "quieren poner preso a los trabajadores para imponer la reforma laboral". 

“Espero que los periodistas también investiguen a los recolectores de la Ciudad. Todo lo que pasa en el país es por Cristina y los Moyano, pero son ellos los que siempre terminan beneficiando a los empresarios”, lanzó Pablo sobre la ofensiva mediática en su contra y también contra el Club Atlético Independiente.



“Lo que no van a lograr es que todos los camioneros dejemos de pelear por nuestros derechos. Vamos a pedir la diferencia del 25% que cerramos por la inflación alocada que demuestra que los trabajadores todos los días pierden poder adquisitivo”, remarcó sobre el pedido de reapertura de paritarias que tendrá una movilización durante este martes.

Por último dijo que solamente le tiene "miedo a Dios" y que "todo este show mediático arrancó con Triaca. Las tapas de los diarios están obsesionados tanto con Hugo como con Pablo Moyano, pero estamos acostumbrados a estos ataques”.