25.10.2018 / El nuevo armado

Crece la unidad del PJ: se sumaron dos nuevos dirigentes a la mesa de acción política

El presidente del partido, José Luis Gioja, anunció quienes son los referentes que se suman al espacio de cara al 2019. Se trata de un importante diputado nacional y un sindicalista.




El presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, anunció que dos nuevos referentes del peronismo se suman a la mesa de acción del peronismo. Se trata de un espacio que busca la mayor unidad posible para derrotar a Cabiemos en las elecciones presidenciales del año que viene. 

El diputado nacional Felipe Solá es una de las caras nuevas, tras romper con el Frente Renovador y formar el bloque Red x Argentina en la Cámara Baja junto a Facundo Moyano. 

Héctor Daer también se sumó a la mesa de acción política. Sucedió después de renunciar al triunvirato que conducía la CGT, por diferencias con los otros secretarios generales en cuanto al endurecimiento de las acciones contra el gobierno de Mauricio Macri. 

De la mesa participan  el ex gobernador pampeano Rubén Marín, los diputados nacionales Daniel Scioli, Eduardo "Wado" de Pedro y Silvina Frana y el ex ministro de Salud, Gines González García.

También son parte del espacio los sindicalista Hugo Moyano (Camioneros) y y Ricardo Pignanelli (Smata).