31.10.2018 / DECLARACIONES

Rattazzi duro contra Macri: "El mercado ya no le cree"

El presidente de Fiat, empresario cercano al Gobierno de Cambiemos, criticó al mandatario y dijo que las tasas de interés son "absolutamente absurdas". Además, agregó que "el gradualismo se pone tan gradual que no se avanza para nada, y un día el mercado dijo: 'no te creo más'".



El presidente de Fiat, Cristiano Rattazzi, hizo referencia a las medidas económicas tomadas por el gobierno de Cambiemos y aseguró que "el mercado no le cree más a Mauricio Macri". En una entrevista con LN+, el empresario manifestó la necesidad de "arreglar el país", que según su opinión "tiene 85 años de irse por las ramas".

En esa línea, Rattazzi calificó a la inflación como una droga para la Argentina: "La inflación es una droga porque se usa, se emite, se crea un sentido de riqueza y euforia. Se genera más plata, que es falsa". Además, critico especiamente el alto nivel de las tasas de interés, que consideró "absolutamente absurdas" y sentenció: "El gradualismo se pone tan gradual que no se avanza para nada, y un día el mercado dijo: 'no te creo más'".

Rattazzi LN+