15.11.2018 / Fuego amigo

"Culo pesado y pecho frío", la indignación de Casero con el Gobierno

Después de defender a ultranza la gestión de Mauricio Macri y ocupar la escena mediática con su "metáfora" del flan, el mediático ex humorista apuntó contra Cambiemos por "olvidarse" de la gente que "los bancó". "Se piensan que por ser PRO ganaron y ganaron porque toda la gente se puso en contra de algo que fue terrible", comentó ofuscado.




Alfredo Casero se cansó del Gobierno que tanto apoyó y por el que defendió aquella metáfora del "flan" para avalar los recortes y ajustes que aplicó la gestión de Mauricio Macri. El ex humorista desató su furia por considerar que le dan "la espalda a la gente" y amenazó con que "hará" en las próximas presidenciales.

"Tenemos un gobierno con el culo pesado, con el pecho frío, que nos ha abandonado a todos los que pusimos el pecho porque se piensan que por ser PRO ganaron y ganaron porque toda la gente se puso en contra de algo que fue terrible, un choreo absoluto durante años", criticó duramente en una entrevista con La Nación+.

Casero sostuvo que "al gobierno no le importa tres carajos la gente, lo que dice la gente, lo que piensa la gente y te puede pasar que te ponen una pistola en la cabeza y no le importa tres carajos", ante este panorama aclaró que pese a defender al oficialismo no los votó "para eso".

Pero el ex Cha Cha Cha fue más allá y dijo que desde el oficialismo "lo único que quieren es hacer la plancha hasta las elecciones", y agregó que cuando lleguen los comicios presidenciales "van a tener que agarrarse el culo porque por esperar y quedarse tranquilos y hablar del flan en vez de poner las barbas en remojo, dejan que todo suceda y la gente la está pasando cada vez peor".



Por último cuestionó que Macri no haya cumplido con sus promesas de campaña de "meterle mano" a los piquetes o restringir el ingreso de los extranjeros provenientes de países vecinos que "utilizan los servicios públicos". "Yo vengo dándoles desde que esto empezó y a mí lo único que me están dando es que me están sacando, cada vez más", lamentó.