30.11.2018 / G20

El show de Trump: desplante a Macri y enojo con el traductor

El histrionismo del Presidente de Estados Unidos no pasa desapercibido en su visita a Buenos Aires y en un solo día ya hizo pasar dos malos momentos al mandatario argentino. Mirá los videos.




Donald Trump llegó a la Argentina para participar de la Cumbre del G20 y en su primer día en Buenos Aires ya hizo pasar dos malos momentos a Mauricio Macri. El histrionismo del mandatario norteamericano dejó pagando al jefe de Estado argentino. 

El primer hecho ocurrió a la mañana, cuando Trump habló por primera vez junto a Macri y tuvo problemas con el aparato que debía traducirle los dichos del mandamás de nuestro país. 

Tras hacer caras y mirar mal al artefacto, el Presidente norteamericano decidió quejarse: "Creo que le entendí mejor en su idioma que a través de mi interpretación". Acto seguido, tiró el traductor al piso

 

Macri pasó su segundo mal momento del día horas más tarde, en el escenario de Costa Salguero. Como anfitrión, debía recibir a los Presidentes que iban llegando a la sede central de la Cumbre del G20 pero Trump lo dejó plantado. 

En concreto, el norteamericano pasó a toda velocidad sin si quiera mirar a su par argentino y siguió de largo. Macri quedó pagando y haciendo señas para que vuelva, pero no lo consiguió.