30.11.2018 / Indignación en redes

Papelón internacional: dejaron sin internet a los periodistas del mundo que cubren el G20

Más de 2000 trabajadores de prensa de todo el globo están presentes en Parque Norte, el lugar elegido por la organización para que realicen sus tareas. Así se quejaron por la caída del wi-fi.


 

La Cumbre del G20 que se realiza en Buenos Aires sigue sumando desprolijidades, ahora con los periodistas. Los trabajadores de prensa de todo el mundo que vinieron a cubrir el evento mundial fueron ubicados en Parque Norte, pero los dejaron sin internet

El Centro Internacional de Prensa(IMC por suis siglas en inglés) se quedó sin wi fi, complicando el trabajo de periodistas. Hubo quejas hasta del enviado de la BBC, que lanzó una polémica encuesta sobre la organización.

Aseguran que el corte de Internet se debió a que hubo medios que conectaron dos o más cables en una misma mochila de transmisión inalámbrica 4G, por lo que se interrumpió la conexión Wi-Fi.

Ante esto, según publicó el portal Diario Registrado, la organización  informó que "queda terminantemente prohibido conectar más de un cable a una misma mochila de transmisión inalámbrica 4G", y que "personal de seguridad controlará el cumplimiento de la normativa".