06.12.2018 / En llamas

Interna PRO: Vidal se despega de Nación y rechaza la "doctrina Bullrich"

En medio de rumores sobre un posible desdoblamiento electoral en la Provincia de Buenos Aires, la gobernadora bonaerense cierra filas con Carrió y le da la espalda a la administración de Macri. El contundente mensaje.




La interna dentro de Cambiemos está que arde tras el decreto ministerial con el que Patricia Bullrich legalizó el gatillo fácil. Tras el desplante de Elisa Carrió, María Eugenia Vidal también le da la espalda a la administración nacional y rechaza aplicar la nueva doctrina en Provincia de Buenos Aires

En medio de rumores sobre un posible desdoblamiento electoral en tierra bonaerense, Vidal cerró filas con "Lilita". Según reveló el portal Nueva BA, desde el Ministerio de Seguridad de Cristian Ritondo descartaron de plano adoptar la iniciativa

"No todas las policías son iguales", lanzaron los voceros del ministerio bonaerense y remarcaron que la gestión de la gobernadora apostará al "entrenamiento y capacitación" de los efectivos.

En la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta quiso implementar el protocolo, pero el juez Roberto Gallardo decretó su inconstitucionalidad tras hacer lugar a una cautelar presentada por Myriam Bregman, legisladora porteña por el PTS; María del Carmen Verdú, abogada de CORREPI; y Carla Lacorte, víctima y sobreviviente de un caso de gatillo fácil.