13.02.2019 / Giro inesperado

Cuadernos: la confesión de Stornelli sobre el verdadero rol de CFK

El fiscal acusado de extorsionar a empresarios rompió el silencio sobre los principales avances de la causa y sorprendió a todos desligando a la ex mandataria de uno de los principales delitos por los que está imputada. Mirá el video.




El futuro del fiscal Carlos Stornelli en la causa de los cuadernos está en jaque desde hace algunos días a raíz de la denuncia en su contra por supuesta extorsión a empresarios. Ahora, en un llamativo giro, desligó a Cristina Fernández de Kirchner (CFK) de uno de los ejes centrales de la trama que surgió a partir de los escritos de Oscar Centeno

El funcionario judicial dialogó con LN+ y fue contundente:  "Cristina no está mencionada en los cuadernos, por lo menos en el circuito de recaudación".

De sa sorpresiva forma, Stornelli se refirió a los dichos  del abogado del contador Víctor Manzanares, que desmintió que su defendido haya declarado en la causa que llevaba dinero a la casa de Néstor Kirchner y la ex mandataria. 

"No es lo importante que venga uno y apunte a otra persona y nada más. Lo importante es que cuente cómo fueron las cosas, dónde se guardaba el dinero, cómo se recaudaba, quiénes participaron. Los nombres hasta diría que son secundarios", aclaró .