18.03.2019 / Lo último

Se habría suicidado Osvaldo Raffo, uno de los peritos que había asegurado que Nisman fue asesinado

El médico forense fue hallado muerto de un balazo en la bañera de su casa. Había sido parte del equipo de la jueza Sandra Arroyo Salgado, la ex esposa de Nisman que impulsó la hipótesis del asesinato del fiscal y que luego renunció a la querella. Mirá las notas que dejó y que avalarían las razones del suicidio.



El perito forense Osvaldo Raffo, parte del equipo de la jueza Sandra Arroyo Salgado que impulsó la hipótesis de que Alberto Nisman fue asesinado antes de la renuncia de la ex esposa del fiscal a la querella, se habría suicidado a los 87 años de un balazo.

"Dejó en la mesa de la cocina una nota firmada diciendo que no soportaba más los dolores. El arma utilizada para quitarse la vida resulta ser un revolver, presumiblemente calibre 38". detalla el informe de la Comisaría San Martín 8va, Según Perfil.

Política Argentina accedió a las imágenes de las notas que Raffo dejó y que avalarían que se trató de un suicidio. La investigación por la muerte del médico forense está cargo de la Dra Ruiz de la UFI 02 de San Martín. 



"No soporto más los dolores que me aquejan. No se culpe a nadie de mi muerte. Dios me perdone", habría escrito, con su firma y su sello al pie.

De acuerdo al informe policial, Raffo vivía solo y fue encontrado por su cuidadora, Silvia Jakibiec, quien al llegar al domicilio lo halló en la situación mencionada.

Raffo, junto a Julio Ravioli y el criminalista Daniel Salcedo, integraba el equipo de forenses que Arroyo Salgado designó como parte de la querella por la muerte de Nisman. Hace algunos meses, la jueza y ex esposa del fiscal renunció a ese rol en la causa.