18.03.2019 / Judiciales

Internaron al empresario que reveló la trama de extorsión de D'Alessio y Stornelli

"No estoy bien, mi salud está cada vez peor", aseguró Pedro Etchebest que está hospitalizado desde el domingo a la noche. Los detalles de la enfermedad que padece.




En las últimas horas se conoció que está internado Pedro Etchebest, se trata del empresario que desnudó la trama de extorsión que involucra al operador judicial Marcelo D'alessio y al fiscal Carlos Stornelli. 

Según reveló Perfil, al productor agropecuario se le agravó una isquemia que sufre desde el año pasado la cual le produce disminución crónica en la circulación de la sangre

Etchebest ya sufrió un ACV y asegura que la denuncia le complicó aun más la salud: "Eso me afectó la vista y la compresión, ahora voy más lento y hablo más lento”.

“Muchos se preguntan como un viejito con un ACV pudo hacer todo esto, pero no entienden que es que si no hacía la denuncia ponía en peligro la vida de mi familia”, le enfatizó a Noticias.

Desde que estalló su denuncia a nivel mediático, Etchebest decidió autoexiliarse en Estado Unidos donde actualmente se encuentra internado.