20.03.2019 / Intromisión

Polémica: nueva presión del Gobierno para salvar a Stornelli

A través de un escrito, Carrió confesó que le filtraron "información verosimíl" de que apartarían al fiscal de la "conocida como causa de los cuadernos" y le lanzó una dura advertencia al Procurador General de la Nación.


 

El gobierno nacional sigue presionado a la justicia para salvar al fiscal Carlos Stornelli, en medio de la investigación en su contra por las extorsiones del operador judicial Marcelo D'Alessio. Ahora, Elisa Carrió confesó que le filtraron información y lanzó una dura advertancia contra el Procurador General de la Nación, Alberto Casal

"Conforme a una información verosimíl que ha llegado a mi conocmiento el fiscal Stornelli podría ser apartado de la causa conocida como de los cuadernos", arranca el escrito en el que la diputada nacional reconoce tener información adelantada de lo que sucede en los ámbitos judiciales. 

Ante esto, "Llitita" lanzó que "si esta situación se consumara estaríamos frente a un hecho de suma gravedad institucional del que me veo obligada a advertir por la presente". 

Es que según la teoría de Carrió, se trata de una maniobra para que "ciertos empresarios" obtengan "la aprobación de un juicio abreviado cuya sanción no sea pena de prisión"