14.05.2019 / SENADO

Pichetto se reunió con Frigerio para hablar más de Venezuela que de Argentina

El senador nacional de Alternativa Federal se reunió con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para conversar sobre políticas de largo plazo. En este marco, también tocaron el tema Venezuela y sostuvo que la línea divisoria del país está entre los “demócratas” y los “autoritarios”.




El presidente del bloque Justicialista de la Cámara Alta, Miguel Ángel Pichetto, recibió en su despacho este martes al titular de la cartera de Interior, Rogelio Frigerio. En el encuentro, según lo detallado por el senador de Rio Negro en su cuenta de twitter,
conversaron “sobre la necesidad de dar previsibilidad a la Argentina” y “la importancia de políticas que se mantengan en el tiempo”.

En la reunión hicieron hincapié además sobre las cuestiones relativas al gobierno de Venezuela, a la que tildó como “una peligrosa situación”, y sus impactos en los países de la región.

También consideró que  “la línea divisoria” en Argentina “debe ser entre los partidos que defienden la democracia y los que tienen una visión autoritaria”. “Cada partido tiene que tener una posición clara sobre la dictadura en Venezuela, nuestra posición es alentar la libertad y la democracia”, enfatizó el legislador.

El encuentro de Pichetto con Frigerio se dio a un día de la reunión con Roberto Lavagna y los radicales díscolos. En este, el senador rionegrino remarcó la necesidad de potenciar el rol estelar del gobernador cordobés, Juan Schiaretti, envalentonado tras su arrollador triunfo en Córdoba.