15.05.2019 / Cambiemos

"Defensores del Cambio", el primer spot de Macri 2019

El equipo de comunicación del Gobierno eligió lanzar el primer corto en tono de campaña para buscar la reelección en las presidenciales de este año. "Tirar juntos para adelante", "no aflojar" y "defender lo que logramos" son algunos de los mensajes con los que Cambiemos quiere retener a sus votantes.




En medio de la furia y las críticas de Elisa Carrió tras la derrota en las elecciones de Córdoba y las declaraciones de Marcos Peña para girar la faceta de Cambiemos a "un partido humanista", el Gobierno nacional ya puso en marcha la campaña electoral para que Mauricio Macri intente ser reelecto como presidente.

Con testimonios de distintas personas que repasan obras realizadas en su periodo, el spot también lanza mensajes que apelan a que Cambiemos va por algo "mucho más grande que un partido, que un Gobierno y que un político". También hace mención al "apoyo a la democrácia y la República".



"Estamos juntos para defender el cambio", insisten y señalan que "es el momento de ser protagonistas". "Porque la fuerza del cambio somos nosotros", cierran y dejan un sitio web para que la gente pueda registrarse y aportar sus datos personales.

Los mensajes de Marcos Peña y el "espíritu humanista" de Cambiemos