15.05.2019 / CAMBIEMOS CONTRA LA JUSTICIA

Garavano criticó a la Corte Suprema

El ministro Germán Garavano sostuvo que la decisión de la Corte Suprema que posterga el juicio a Cristina Fernández de Kirchner se supedita a una "especulación electoral". Tildó al fallo del máximo tribunal como “inusual” y con “un condimento político muy grande”.




El ministro de Justicia, Germán Garavano, mostró sus inquietudes respectó de la decisión de la Justicia que retrasa el inicio de un juicio contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y señaló que se trata de “un fallo muy inusual con un condimento político muy grande”.

“Esto lo que hace es impedir la realización de un juicio oral, que es el momento donde los fiscales acusan y las partes acusadas se defiendan”, criticó el ministro de Justicia, Germán Garavano.

La Oficina Anticorrupción (OA) pidió este miércoles que se inicie el juicio por el direccionamiento de la obra pública. La titular de ese organismo, Laura Alonso, sostuvo también que “es una vergüenza republicana” el fallo por el que la Corte para determinar si hay errores procesales.