27.05.2019 / Ofensiva judicial

Cristina estuvo a Comodoro Py acompañada por el presidente del PJ bonaerense y varios dirigentes

Fernando Gray destacó que Cristina "siempre se ajustó a la ley" y por eso acudió a la audiencia en el juicio oral que llevan en su contra. Por otro lado expresó su deseo de que Máximo Kirchner encabece la lista de diputados por la Provincia, adelantó que Axel Kicillof "está midiendo muy bien" en Provincia y volvió a dejarle "las puertas abiertas" a Massa.




Ante otra maniobra del Tribunal Oral Federal Nº 2 para extender las audiencias del juicio oral, Cristina Fernández de Kirchner se presentará en Comodoro Py para seguir escuchando la lectural del expediente. "Cristina va a presentarse en la audiencia porque es una persona que siempre se ajustó a la ley", adelantó temprano el presidente del PJ bonaerense Fernando Gray.

En una entrevista con Futurock el intendente de Esteban Echevería afirmó que "la formula Fernández-Fernandez prende en la gente". Además destacó tras el multitudinario acto en Merlo que "en Cambiemos se están peleando, en Alternativa se están peleando, y mientras tanto nosotros seguimos construyendo".

Respecto al panorama bonaerense Gray dejó en claro que el principal desafío "es recuperar municipios que perdimos" y que "si hoy fueran las elecciones recuperariamos 30 distritos". Sobre las negociaciones para definir el candidato a la gobernación dijo que Axel Kicillof "está midiendo muy bien en la Provincia".

"Me gustaría que Máximo Kirchner encabece la lista de Diputados en la boleta Fernandez-Fernandez", avisó para dejar en claro un hecho que parecía claro pero que va formalizando lugares en las listas. De cara al futuro de la unidad marcó que se está "hablando con la gente de Sergio Massa" y que "él sabe que tiene las puertas abiertas, ahora depende todo de él".