10.06.2019 / A horas del cierre de alianzas

Bordet y los llamados a la unidad en redes sociales

El gobernador peronista que arrasó en las elecciones de Entre Ríos evitó pronunciarse sobre la elección nacional durante el discurso post triunfo, pero este lunes dejó mensajes claros en las respuestas a los dirigentes que lo felicitaron. Mirá lo que dijo.




El peronista Gustavo Bordet fue reelecto en Entre Ríos con más del 58% de los votos y es una de las voces más esperadas para terminar de cerrar la unidad del peronismo a nivel nacional. Si bien evitó pronunciarse durante su discurso post triunfo, envió mensajes este lunes en redes sociales. 

Bordet respondió los saludos que recibió de dirigentes peronistas a través de Twitter y fue contundente. "Gracias Alberto Fernández. El contundente respaldo de los entrerrianos significa que otro modelo de país es posible. El de la inclusión, la producción y el trabajo. Nuestro aporte será a la construcción de un proyecto que le devuelva la esperanza a los argentinos", lanzó.



En la misma línea también le respondió a Sergio Massa: "Debemos seguir trabajando por el bienestar de nuestra gente y para consolidar una propuesta amplia y clara que le devuelva la esperanza al país".

En esa sintonía le respondió a más dirigentes peronistas.