11.07.2019 / Elecciones 2019

Macri eligió pegarle a Massa por sumarse al Frente de Todos: "Alguna ventajita debe haber sacado"

El Presidente apuntó los cañones contra el primer candidato a diputado nacional bonaerense del Frente de Todos y lo acusó de "sacar ventaja". Además criticó a su rival en las presidenciales y dijo que tuvo "dos reuniones con Alberto Fernández, una peor que la otra".




Mauricio Macri se suma a la lógica de su propia tropa a la hora de salir a tirotear y agredir a la oposición que lo enfrentará en las elecciones de este año. Ahora el Presidente salió a pegarle a Sergio Massa por sumarse al gran Frente de Todos y lo acusó de "sacar alguna ventjaita".

"Habiendo hecho los esfuerzos para convencerlo de por dónde iba el mundo y habiendo visto cómo se comportó, no me sorprendió y... alguna ventajita debe haber sacado", lanzó Macri en una entrevista con CNN que será trasmitida el domingo y que adelantó Ámbito Financiero.

Pero no se quedó ahí, Macri también eligió pegarle a su principal rival en las presidenciales. El Presidente contó que mantuvo reuniones con Alberto Fernández pero que "dijo cosas que eran mentira". "Yo tuve dos reuniones con Alberto Fernández, una peor que la otra, todas las cosas que me dijo eran falsas, todo en lo que se comprometió era mentira, no fueron reuniones felices", sostuvo el mandatario.

Envalentonado por el discurso agresivo que eligió el oficialismo pese a que las encuestas los muestra como favoritos para retener el poder, Macri también criticó a Cristina Fernández de Kirchner al calificarla como "una persona que niega la realidad económica de todos los días".