16.07.2019 / Cruce en vivo

En sus caras: Katopodis se plantó y les dijo que no a Vidal y Macri

La gobernadora bonaerense y el Presidente de la Nación fueron a San Martín a inaugurar un Metrobus y aprovecharon para bajar línea política de campaña. El intendente peronista los reprobó frente al público y después redobló la apuesta ante los medios.




El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fueron a San Martín para inaugurar un Metrobus pero bajaron línea de campaña y el intendente, Gabriel Katopodis, se les plantó

El cambio que empezamos y estamos haciendo es concreto, es lo que está acá. Del otro lado está lo que ya conocemos, lo que vivimos por décadas: el abandono, las mentiras, las ilusiones, la desidia y el cinismo”, lanzó Vidal. 

En el mismo tono, Macri enfatizó: “Hoy estamos en la mitad del río, entre el pasado donde no hay ninguna solución y ese futuro que nos merecemos y estamos construyendo".

Mientras esto sucedía, Katopodis negaba todo con la cabeza frente a un público montado por el macrismo que agitaba banderas argentinas que habían sido repartidas previamente



Después, el intendente peronista pudo dialogar con los medios y explicar cuál es la relación del gobierno nacional y provincial con el Municipio de San Martín. 

"Después de 4 años, hoy fue la primera vez que vino el Presidente y la gobernadora a inaugurar algo en  San Martín, lo que demuestra cuáles son sus prioridades con los vecinos. Hace años que venimos reclamándoles la obra de Ruta 8, que esta mañana fue parcialmente habilitada", relató.



Nielsen asumirá como titular de YPF

06/12/2019 - Fin del misterio

Nielsen asumirá como titular de YPF