29.08.2019 / CRISIS

Verborrágica, Carrió sostuvo que el objetivo es que “no vuelvan a saquear al país como en el 2001”

Entre el exceso y la soberbia, la diputada nacional y líder de la Coalición Civica se refirió a los anuncios del ministro Lacunza y consideró que el objetivo es evitar “un golpe de mercado”. Comparó la situación con el 2001 y advirtió: “No vamos a ceder ante los mercados”. Tambien lanzó: “El octubre ganamos por paliza”.




La diputada nacional y líder la CC, Elisa Carrió, se refirió a la problemática del "reperfilamiento" de la deuda externa con el Fondo Monetario Internacional y sostuvo que el Gobierno trabaja para "que no nos vuelvan a saquear con el dólar como en 2001". Ahora, salió a acusar un "golpe de mercado"."No vamos a ceder ante los mercados, esto es igual que el 2001", enfatizó.

“El objetivo del Gobierno es que no nos vuelvan a saquear con el dólar como fue el objetivo de la devaluación asimétrica del golpe de 2001”, insistió.

Advirtió que “los creadores del caos van a ser fuertemente sancionados” y agregó: “Les ganamos por paliza en octubre, quedó claro que los causantes del caos son ellos”.