30.08.2019 / CRISIS

“Siguen sin hacerse cargo”: Dietrich responsabilizó a la oposición por la crisis financiera


El ministro de Transporte se refirió a la inestabilidad económica y financiera que está padeciendo el país como consecuencia de las políticas del gobierno de Mauricio Macri pero consideró que la misma es producto del “temor a que vuelva el kirchnerismo”.




Guillermo Dietrich apuntó nuevamente contra la oposición. Consideró que la crisis financiera es responsabilidad del "kirchnerismo" y cuestionó el sistema electoral.   "Lo que cambió a partir de las PASO es que hay mucho temor a que vuelva el kirchnerismo, tanto de adentro como de afuera, ese es el dato de la realidad", sostuvo el ministro de Transporte en declaraciones a LN+.

Si bien reconoció que en cuatro años de gestión cometieron "errores" y recalcó que el desafío que se le presenta al gobierno de Macri  es el de "gobernar todos los días".

"Claramente hemos cometido errores y hay una señal que hay que escuchar, no estuvimos cerca de donde deberíamos haber estado", afirmó Dietrich. "Ahora tenemos el desafío como gobierno de gobernar todos los días, asumiendo los problemas que hay que resolver", expresó.