10.09.2019 / Elecciones 2019

Bullrich volvió a usar la metáfora de la orilla para culpar a la gente por "no tener la suficiente fuerza"

El senador nacional reconoció que el Gobierno se alejó de la gente pero que el principal error fue creer que "tenían la fuerza suficiente para llegar a la orilla". Juntos por el Cambio continúa la segunda parte de la campaña con metáforas para darle vueltas semánticas a su propio fracaso.




Esteban Bullrich volvió a la escena pública para oficiar de vocero del Gobierno después de la dura derrota en las PASO y continúa con sus mensajes metafóricos. Esta vez lo hizo para retratar cómo Cambiemos se alejó de los argentinos pero que tampoco estos tuvieron "fuerza suficiente" para llegar a la orilla.

"Pusimos tanto el foco en la orilla que nos olvidamos de ver si la gente que estaba al lado nadando hacia la orilla estaba lista con la fuerza suficiente para llegar", insistió Bullrich en una entrevista con Viviana Canosa y agregó que "la realidad fue así, perdimos contacto con muchos argentinos".



"Entonces nos decían mirá no llego, está bien que la orilla esté cerca pero no llego", completó el exministro de Educación.