10.09.2019 / Deporte

La Selección Argentina de Básquet pasó a semifinales y cerró la grieta electoral

Después del histórico triunfo para meterse entre los cuatros mejores del mundo, una gran cantidad de dirigentes salieron a felicitar los jugadores argentinos. El Presidente Mauricio Macri, Sergio Massa y el presidente de la CABB y candidato a intendente de Bahía Blanca por el Frente de Todos celebraron en las redes.




La Selección Argentina de Básquet volvió a emocionar a todo el país después de un histórico triunfo ante Serbia que le permitió volver a estar entre los cuatro mejores del mundo nuevamente. Esto provocó que una gran cantidad de dirigentes políticos, incluso el propio Mauricio Macri salieran a celebrar la clasificación a la espera del partido con Estados Unidos o Francia el próximo viernes.



Otro que mostró su emoción y compromiso porque desde que asumió a la presidencia la Confederación Argentina de Básquetbol volvió a la senda del orden y el desarrolo, algo que se vio en el desarrollo del seleccionado con muchos jugadores surgidos de la Liga Nacional. Así lo expresó en sus redes Federico Susbielles quien también es candidato a intendente de Bahía Blanca por el Frente de Todos.