13.09.2019 / EMERGENCIA ALIMENTARIA

Para Moyano, “el Gobierno toma el hambre como un capricho”

El titular de Camioneros manifestó sus inquietudes contra el gobierno de Mauricio Macri por relativizar la problemática alimentaria y apuntar contra las organizaciones sociales que reclaman la declaración de la Emergencia Alimentaria. “Macri no sabe gobernar y no percibe las necesidades que tiene la gente”, sostuvo el gremialista.




El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, cuestionó al gobierno de Cambiemos por no “percibir las necesidades que tiene la gente”. Las declaraciones del gremialista se dieron tras la media sanción de la Emergencia Alimentaria y contra las actitudes de algunos funcionarios nacionales como Patricia Bullrich que relativizaron la problemática.

“El gobierno no sabe qué hacer y de esta gente no se puede esperar nada bueno. Toman al hambre como un capricho, es un disparate”, sostuvo Moyano en diálogo con El Destape Radio”.

Para Moyano, “Macri no sabe gobernar y no percibe las necesidades que tiene la gente”. “Este Gobierno no tiene humanidad”, criticó.

En este sentido, también recalcó que “ni el FMI les quiere dar plata porque lo malgastan y se lo llevan".

Por último, sostuvo: “La crisis nos lleva a repensar que no podemos volver a cometer los mismos errores que ya hemos cometido”.

Este jueves la Cámara baja dio media sanción al proyecto de ley de Emergencia Alimentaria, con 222 votos positivo, ninguno negativo y sólo una abstención. La medida era el reclamo más urgente por parte de la diversos sectores políticos y sociales para paliar la crisis, lo cual motivó a que el Congreso vuelva a sesionar tras 77 días y al macrismo a acompañar la iniciativa.