22.09.2019 / Post macrismo

Un viaje de Awada alimenta el rumor de que Macri se iría a vivir a Europa

Tras la aplastante derrota en las Paso muchos empezaron a preguntarse que será del futuro de Mauricio Macri después de su salida del poder, si se confirman los resultados en octubre. Mirá lo que hará la Primera Dama en los próximos días y las opciones que se tejen.




El contundente triunfo de Alberto Fernández en las Paso, y la muy posible confirmación de ese resultado en las elecciones generales del 27 de octubre, abrieron el interrogante sobre el futuro de Mauricio Macri tras dejar el poder

Desde hace tiempo el propio Presidente viene asegurando que una vez que ya no sea jefe de Estado se iría del país. Esto deja una polémica en puerta por las causas judiciales que deberá enfrentar en Argentina. 

Ahora, un viaje de Juliana Awada volvió a alimentar los rumores de que el destino de Macri estaría en Europa. Más precisamente en España o Italia. 

El portal La Política Online reveló que la Primera Dama viajará en los próximos días a Madrid. La excusa oficial es que irá a ver un recital de la cantante argentina Soledad Pastorutti

Sin embargo, el 5 y 6 de octubre Soledad cantará en el Teatro Ópera a menos de 10 cuadras de la Casa Rosada. Por lo que la versión parece inverosímil y, según el mismo portal, una fuente cercana al Presidente aseguró que en el viaje relámpago a tierra europea "va a buscar casa"