08.10.2019 / En redes

Un defensor de la Selección Argentina expuso la "falta de seriedad" de Macri

El jugador que recientemente partió a Europa criticó al Presidente por su hilo tuitero donde se comparó con San Martín. "Mi familia sigue viviendo ahí, es por ellos y por todxs que deseo de corazón que a la Argentina le vaya bien y esté en manos de gente capaz", remarcó el jugador.




El exdefensor de Defensa y Justicia Lisandro Martínez criticó con dureza a Mauricio Macri después del hilo del Presidente donde se comparó con San Martín y dijo que todos los chicos del país "sueñan con jugar la final de la Champions League". El actual jugador del Ajax lo calificó como "totalmente carente de seriedad".

"Hablo de política porque quiero y puedo, vivimos en democracia y mi realidad no tiene absolutamente nada que ver con la realidad que está viviendo la mayoría de la población Argentina", manifestó Martínez a través de su cuenta de Twitter.

El defensor que juega en Holanda desde este año recordó a sus seguidores que su familia y amigos viven en Argentina y "es por ellos y por todxs que deseo de corazón que a la Argentina le vaya bien y esté en manos de gente capaz".