10.10.2019 / Juntos por el Cambio

Harto de Carrió, Massot expuso la estrategia "gurka" del Gobierno que solo sostienen Macri y Pichetto

Con un fuerte encontronazo previo en Diputados y con constantes menciones indirectas por parte de la principal aliada del Presidente, el diputado nacional pidió "terminar con esta farsa" ya que "quien más pregona la República es quien más la daña". "Es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica", reclamó.




Las internas en Cambiemos están más expuestas que nunca y en caso de que se confirme la durísima derrota que sufrieron en las PSAO en las generales del 27 de octubre la explosión del actual oficialismo nacional podría derramar bastante sangre. Esta vez el diputado Nicolás Massot que se prepara para irse a dar clases a Estados Unidos cruzó a Elisa Carrió tras constantes críticas contra el ala más "dialoguista" del Gobierno.

"Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo", comenzó el bahiense en su discurso contra Lilita.

Por

Por último y sin nombrarlo el tiro por elevación de Massot fue para Jaime Durán Barba y Marcos Peña quienes llevaron adelante la estrategia de campaña convencidos de hacer macrismo de Macri en el PRO y no darle lugar a los que no eran puramente amarillos salvo la inclusión de último recurso de Miguel Ángel Pichetto tras la brillante jugada de Cristina para construir el Frente de Todos.

"Hoy no es tarde, pero es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman. Basta de tanta hipocresía!", agregó.

Así queda expuesto que en el oficialismo solo Macri con su discurso radicalizado que acompañan Carrió, Pichetto y la ministro de Seguridad Patricia Bullrich mantienen la estrategia gurka de derechizar la basa de sustentabilidad y pensar en una oposición que poco se parece a la derecha obamista del partido Demócrata estadounidense que el PRO vendía en su fundación.